Get Adobe Flash player

Mensaje del Presidente de la ZMVS

Como presidente de la Zona Metropolitana del Valle de Sula (ZMVS), deseo darles la más cordial bienvenida a este sitio web, el cual nos acerca un poco más a los habitantes de los veinte (20) municipios que conforman esta mancomunidad de municipios.

Este sitio nos dará la oportunidad de informarles sobre nuestro Plan Operativo consistente en actividades y gestiones que tienen como fin dar desarrollo y progreso a la región más importante de Honduras.

Este medio nos permite también mostrar el desarrollo de la gestión municipal que realizan los alcaldes miembros en los diversos servicios, programas y obras de infraestructura para la satisfacción de las necesidades de sus habitantes.

Es para mí un orgullo presentarles esta vitrina que nos permite  facilitarles y compartir proyectos, programas y obras en ejecución, esto con el fin de lograr  un mejor desarrollo del valle de Sula en los ámbitos social, económico, cultural, deportivo, ambiental y recreativo.

Queremos que nuestra página web sea también una guía útil para todas aquellas personas que quieren saber más sobre nuestra región y cada uno de los municipios que la integran.

Siendo los medios de comunicación electrónicos una herramienta fundamental para mantener un diálogo con la sociedad e incorporar los avances tecnológicos que simplificarán nuestros procesos y los hará más eficientes y claros, esperamos que la información aquí contenida le sea de utilidad. Tenga presente, que su opinión es importante para saber lo que necesitamos mejorar.

Bienvenido al sitio oficial de la Zona Metropolitana del Valle de Sula (ZMVS), la mancomunidad de municipios de la región más importante de Honduras y la que ofrece las mejores oportunidades de inversión y desarrollo.

 

 

Dr. Walter Perdomo

Alcalde de Villanueva

Presidente ZMVS